info@royalpacificmining.com

nuestra historia

Quienes somos

Es una compañía de Exploración, producción de minerales, tales como Estaño, complejos zinc, plata, oro, otros centrada en el desarrollo y descubrimiento de depósitos minerales. Royal Pacific Mining  comenzó sus actividades hace 11 años.  Es una compañía MULTIDICIPLINARIA relacionada a los minerales, metales, no metales reciclaje y medio ambiente. La cartera de la compañía  comprende el proyecto en América, Europa principalmente.  En América Latina, RPM  está enfocada en optimizar el proyecto de oro y plata, estaño complejo, identificado como un proyecto superficial.

Royal Pionner Mining Company SRL, también se enfoca en la recuperación de metales y residuos de reciclaje.

En todos estos años, hemos participado en números proyectos en el campo de la gestión ambiental y residuos, centrándonos en proporcionar servicios de alta calidad y en la satisfacción del cliente.

RPMC SRL  ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a cada tipo de residuos y los más innovadores tratamientos existentes en la actualidad, dando prioridad a los procesos de valorización y recuperación de los residuos ante cualquier otra alternativa.

Menú de cierre